Hola,
Perdón pero estaba pensando en algunas cosas y quería escribirlas. Sé que tengo un diario físico donde normalmente escribo mis reflexiones o pensamientos pero creo que si lo escribo aqui, alguien puede ser edificado. Este post no tiene nada que ver con punto de cruz pero senti en mi corazón escribir este mensaje aqui.
Estamos en la semana mas importante para un cristiano: la semana santa. La ultima semana de nuestro Señor en la tierra. Ya hoy es Sabado. Segun las historias que hemos escuchado o la manera como celebran estas fechas, ayer nuestro Señor murio en la cruz y fue puesto en el sepulcro. Como todos los sabados, hoy es un dia sumamente callado (por lo menos para mi). El caso es que, hace un momento, estaba meditando en la palabra y luego estuve viendo mi Instagram y estaba leyendo el post de una chica que decia que tenia sentimientos encontrados de tristeza, alegría, pena y simplemente apatía cada año; y no le gustaba. La entiendo. De alguna manera, yo me siento asi al empezar la semana santa. Sin embargo, pienso que Jesus vencio la muerte y resucito y se me pasa.
Por lo general, yo soy una persona que no le gusta depender de nadie. Hago las cosas que se tiene que hacer sin contar con nadie. Pero, cuando se trata de cargar con preocupaciones, angustias, tristezas, penas, y sentimientos similares, Jesus quiere que confie en Él y le deje todo esos sentimientos a Él. Es un poco dificil (por lo menos para mi; una persona independiente) pero entiendo que necesitamos a Dios todo el tiempo. Nosotros no tenemos las fuerzas que se necesita para aguantar todos los problemas y dificultades que pasamos. Mas Él puede. Y si alguien dice, oh yo si; he pasado por cosas peores. Yo te diria, hazte un chequeo real y dime como. Elige un problema or dificultad en particular y dime como estabas tu al principio del problema y como estabas tu despues. Dios sabe de tus dificultades y, por amor a ti, te da descanso. No lo puedes ver, pero Él esta ahi contigo y nunca te abandona.
Jesus nos dice en Mateo 11:28 dice “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Cuando El dice “venid” Él se refiere a todo el mundo; El no excluye a nadie. Él llamó a todos aquellos que sentían que necesitaban acudir a Él para aliviar su necesidad en lugar de vivir en la autosuficiencia. Y este pasaje lo hago mio ya que yo siempre creo que soy autosuficiente para hacer las cosas o para aguantar las dificultades. Estoy segura de que estas pasando por alguna dificultad y hoy Jesus te dice: Venid a mi.
Si has estado navegando la web y encontraste mi blog, esto no fue casualidad. Él Señor tiene un proposito contigo y te llama. Te exhorto que vengas a Jesus; mientras haya tiempo. Estamos en los ultimos dias y ya Él Señor viene por su iglesia. Pero, aparte de eso, Jesus quiere que descanses en Él. Recuerda que Jesus te ama y lo ha demostrado grandemente al cargar con el pecado del mundo en la cruz del calvario y nos redimio con su sangre. Dios te bendiga.